Presidente Nicolás Maduro arribó a Jamaica para fortalecer lazos de cooperación

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, arribó al aeropuerto internacional Norman Manley de Kingston, capital de Jamaica, la noche de este sábado para dar inicio a una visita oficial a la isla caribeña. 

El Jefe de Estado venezolano llegó a Jamaica acompañado de la primera combatiente, Cilia Flores, la canciller de la República, Delcy Rodríguez, y una delegación oficial conformada por diversos representantes del ejecutivo nacional.

Se tiene previsto que este domingo el mandatario sostenga un encuentro con el primer ministro jamaiquino, Andrew Michael Holness, para abordar temas de interés común.

Desde el año 2005 Jamaica forma parte, junto con otros 6 países, de la alianza de cooperación energética liderada por Venezuela, Petrocaribe.

Desde la llegada de Hugo Chávez al poder, Caracas y Kingston, han afianzado sus lazos de solidaridad y reciprocidad en diversos temas de interés común, política internacional que ha tenido continuidad dentro del mandato dirigido por el presidente Nicolás Maduro.

 
 
 
T/Prensa Presidencial