Más de 208 mil brigadistas de Somos Venezuela están desplegados en batalla contra el COVID-19

El Movimiento Somos Venezuela ya cuenta con 208 mil 358 brigadistas, agrupados en 21 mil 980 brigadas desplegadas en todo el territorio nacional, informó este viernes el secretario ejecutivo de esta organización, Melvin Maldonado.
A propósito de celebrarse el 7° Aniversario del Sistema de Misiones, Grandes Misiones y Micro-Misiones, Maldonado detalló que a la fecha el Movimiento Somos Venezuela ha realizado 20 mil 739 cartografías y ha detectado un millón 627 mil 600 nuevos casos en el Plan de Atención Integral de las Víctimas de la Guerra Económica.
Por su parte, el presidente de la República, Nicolás Maduro, agradeció el esfuerzo de todos los líderes y lideresas que han decidido formar parte de este Movimiento que coloca al ser humano como centro, trabajando a diario por atender al pueblo venezolano.
Desplegados en batalla contra el COVID-19
El Movimiento Somos Venezuela se encuentra desplegado, en conjunto con la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y la Gran Misión Chamba Juvenil, para orientar a las comunidades de todo el país en la importancia de la prevención para frenar el contagio del COVID-19.
En ese sentido el Jefe de Estado Expresó su admiración plena por la juventud que hace frente a este virus e instó al pueblo venezolano a cuidarse y tomar las medidas de seguridad para vencer las cadenas de propagación del COVID-19 en Venezuela.
T/Prensa Presidencial