Venezuela examina proyectos de cooperación junto a nuevo embajador de India Abhishek Singh

Este jueves el canciller de la República, Jorge Arreaza, examinó los proyectos de cooperación en materia de energía, comercio, farmacéutico, educación, cultura, yoga y medicina alternativa con el nuevo embajador de la República de la India, Abhishek Singh, así dio a conocer mediante su cuenta Twitter @CancilleriaVE.

Igualmente destacó Arreaza en su red twitter la “fraternal bienvenida a nuestra Patria al nuevo embajador de la República de la India Bandera de la India, Abhishek Singh mediante una fructífera reunión vía telemática”, publicó este 6 de agosto el Ministro del Poder Popular para las Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza.

Dicho encuentro se llevó a cabo mediante videoconferencia, con el objetivo de dar la bienvenida al nuevo representante de la India en Venezuela. En tal sentido, fueron debatidos los temas de interés para el bienestar de ambos países.

Los lazos de amistad estrechos y de cooperación comercial estratégica entre Venezuela y la India datan desde el año 1959. Ambas naciones han tenido relaciones diplomáticas bilaterales que se han caracterizado por la cordialidad, la complementariedad y el respeto a la autodeterminación de los pueblos.