Periodista de RNV venció al COVID-19

 

Les presento a José Antonio y su familia de guerreros. José trabaja en la página web de Radio Nacional de Venezuela, sufrió un accidente que lo paralizó de la cabeza hacia abajo, pero esto no fue un impedimento. Llegó a la universidad y se convirtió en licenciado.

Es el sostén de su familia: su mamá, su hermana y seis sobrinos. En una pesquisa que se hizo en el barrio 5 de Julio, todo el grupo familiar salió positivo por infección de COVID-19. A su núcleo familiar se le unió en esta lucha, el equipo del Ministro de salud, la Misión José Gregorio Hernández, las Brigadas de Prevención Popular, los milicianos, la Misión de Médicos Cubanos, el Ministerio de Comunas y la Misión Transporte. No tengo palabras para agradecer a Carlos Alvarado, José Luis Arrechider, a la gente de la Misión José Gregorio Hernández, a los milicianos… En fin a nuestra revolución y al poder Popular.

En otros países, José Antonio hubiera sido abandonado, pero no en Venezuela. Toda su familia recibió tratamiento gratuito, fueron aislados en un hotel sanitario, porque estaban asintomáticos y él fue trasladado al Victorino Santaella. Hoy su PCR dió negativa y están de vuelta en casa Bendito sea Dios. Gracias Presidente Nicolas Maduro por bregar y hacer posible este hermoso día.

T/Isbemar Jiménez