Psuv desarrollará cuatro líneas de acción estratégicas de cara a parlamentarias

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Nicolás Maduro, delineó este lunes durante reunión con la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv),  cuatro líneas estratégicas de cara a los comicios parlamentarios convocados para el 6-D.

Estas son las cuatro líneas que garantizarán el triunfo en las elecciones

1. Fortalecemiento de las Brigadas de Prevención Popular de las cuales existen más de 70 mil en el país. (Han logrado conseguir más de 1000 trocheros y trocheras).

2. Lograr la unión perfecta del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar: impulsado desde el liderazgo de bases.

3. Desarrollar una campaña comunicacional creativa y emotiva, poniendo en el centro el Carnet de la tolda roja.

4. Defender la verdad de Venezuela a través de la construcción de redes con diferentes movimientos del mundo.

El presidente Maduro aseveró además que la maquinaria del partido político se convirtió en un gran movimiento social al servicio del pueblo, sobretodo en medio de la pandemia por la COVID-19 al tiempo que instó a la estructura de la tolda roja evitar el divisionismo y apostar por la unidad de todas las fuerzas revolucionarias.

Destacó que la organización política se encuentra en fase de desarrollo de la matriz de las candidaturas de los parlamentarios de la nueva Asamblea Nacional.

“Estamos preparando la matriz de nuestros candidatos y candidatas que inscribiremos la próxima semana, vamos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de nuestro propio pueblo”, apuntó.

T/YVKE