Más de 3500 familias fueron beneficiadas con distribución de proteína animal en Trujillo

 

Durante este fin de semana en el estado Trujillo, entidad situada en la región andina del país, fueron atendidas 3.866 familias con la entrega de proteína animal, dando continuidad a la políticas alimentarias implementadas por el Gobierno Bolivariano.

El gobernador Henry Rangel Silva, informó a través de su cuenta en la red social instagram @rangelsilva4f, que esta jornada se llevó a cabo en el municipio San Rafael de Carvajal, para la atención de 23 Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).

Este tipo de jornada se realiza casa a casa, cumpliendo los protocolos preventivos que eviten la propagación del Covid-19, de manera tal de seguir atendiendo socialmente al pueblo a pesar de la contingencia.

La distribución de alimentos estuvo a cargo de la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), como parte de las acciones que implementa la Gran Misión Abastecimiento Soberano y Seguro (GMASS).

En el estado Trujillo, además, la Distribuidora de Alimentos (Distal), viene haciendo entrega de las bolsas Clap en los 20 municipios que integran que conforman la entidad.

T/AVN