Municipio Libertador es resguardado por cuerpos de seguridad de Carabobo

municipio libertador del estado Carabobo
Cuerpos de seguridad del estado Carabobo resguardan al municipio Libertador

Como parte del despliegue contra el Covid-19, en la localidad carabobeña del municipio Libertador se han intensificado medidas para proteger a la ciudadanía y evitar la propagación del virus. 

El alcalde Juan Perozo, comentó que efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, Guardia Nacional, Policía de Carabobo y la policía municipal, acompañan este proceso en los diferentes puntos de control ubicados en los sectores La Lagunita, El Naipe y en el distribuidor San Luis. 

Acotó que también se mantiene la permanencia de efectivos en las calles de la jurisdicción, con el propósito de que el pueblo cumpla con las normativas sanitarias implementadas.  

Perozo, indicó que también el personal médico de Insalud está presente  en los puntos de mayor concentración comercial, a fin de atender integralmente a quienes ejercen actividades económicas permitidas en el municipio Liertador. 

Agregó el burgomaestre que los locales comerciales que han sido habilitados para laborar en estos días, solo permanecen abiertos hasta las dos de la tarde.

T/RNV Corresponsalía/Región Central

Escuche el reporte de Yamile Santa Cruz para RNV