Más de 4 mil 700 familias fueron beneficiadas con distribución de proteína “Casa por Casa”

Más de 4 mil 700 familias de la Base de Misiones “Juan Germán Roscio” en Valencia fueron favorecidas con la distribución de proteína cárnica por parte de Mercal Carabobo.

Cerca de 12 toneladas de pollo y unas 7 toneladas de carne fueron los rubros que distribuyó el programa de alimentación “Proteína Casa por Casa” que impulsa el Gobierno Bolivariano a través de Mercal, para beneficiar en esta oportunidad a las y los habitantes de diversas comunidades de la parroquia “Miguel Peña”.

Nery Matera vocera de la Base de Misiones “Juan Germán Roscio” apuntó, que éste beneficio llega a más de 600 familias de dicha comunidad homónima, pero también, atiende a 15 sectores más de su punto y círculo.

“En la base de misiones la cual atiende 614 familias y está rodeada de un punto y círculo de 14 comunidades más, la cual atiende a 4 mil 765 familias dando un apoyo la institución de mercal con la atención de la alimentación mensualmente sin fallar, dándole gracias primeramente a Dios, a nuestro Presidente Nicolás Maduro y a la Revolución” dijo Matera.

En el marco del cumplimiento de la cuarentena social y colectiva para el combatecontra el Covid-19, la dirigente comunal aseguró que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap) son responsables de llevar casa a casa los beneficios que da la Revolución al pueblo.

“Mi mensaje es que guardemos nuestra cuarentena en casa ya que nosotros los Clap tenemos una gran responsabilidad el cual es traer los beneficios a esta
comunidad” expresó.

Un total de 15 Clap fueron los acompañantes y ejecutores de esta distribución durante este fin de semana como parte del cronograma que se lleva a cabo en todos los municipios carabobeños.

T/RNV Corresponsalía/Región Central

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV