Décima Jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento se desarrolla en el territorio nacional

La presidenta del Órgano Superior de la Misión Venezuela Bella, anunció este miércoles que en el país se desarrolla la décima jornada de desinfección, limpieza y embellecimiento con entusiasmo y compromiso para el combate del coronavirus.

A través de la red social Twitter @JacquelinePSUV, Faria escribió: “juntos todo es posible y venceremos la Covi̇d-19”.

Uno de los puntos donde se desarrolla la jornada es el mini terminal de la ciudad de Cumaná, estado Sucre, donde  la jornada de desinfección, Limpieza y Embellecimiento está impulsada por la Misión Venezuela Bella y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT).

En el estado Sucre, son más de 22 mil jornadas las que han sido realizadas a lo largo y ancho de los 15 municipios que conforman esta entidad en el Oriente venezolano.

La actividad cuenta con la participación de funcionarios de Protección Civil, Bomberos municipales, GMBNBT, Alcaldía de Cumaná y la Gobernación del estado Sucre a través de la secretaria de infraestructura.

Asimismo, el equipo de hombres y mujeres de la GMBNBT junto a las Brigadas Comunales de Trabajo y Producción (BRICOTP) y la Misión Venezuela Bella, están desplegados en diferentes espacios del municipio Peña, estado Yaracuy.

De igual manera, en la quebrada Arístides Calvani del municipio Miranda, estado Falcón, se realiza un operativo de recolección de escombros a fin de brindar protección a los habitantes para evitar emergencias producto de las lluvias.

En este mismo orden de ideas, otra jornada de limpieza se desarrolla en diferentes espacios de los municipios: Ezequiel Zamora y Tinaquillo del estado Cojedes.

También en el estado Carabobo, municipio Naguanagua, ya los equipos de la Misión Venezuela Bella, GMBNBT, equipos de Protección Civil, Bomberos y cuadrillas de trabajadores de la Alcaldía iniciaron labores  n la avenida Universidad.

Asimismo, se encuentran realizando trabajos en la quebrada Guzmán Blanco, para así evitar cualquier afectación durante la llegada de las lluvias en este sector.

T/VTV