Gobierno de Carabobo relanzó plan de limpieza “Valencia Te Quiero”

Con la activación de unas 200 cuadrillas de mantenimiento, el Gobierno de Carabobo y la Alcaldía de Valencia relanzan plan especial de limpieza “Valencia Te Quiero”.

Desde la Avenida Paseo Cabriales en el centro de la capital carabobeña, el gobernador Rafael Lacava, informó que dicho programa de limpieza, que estará bajo las estrictas medidas de prevención e higiene frente a la lucha contra el Covid-19, se desplegará por toda la ciudad a fin de que sus calles y avenidas se conserven limpias y seguras para toda la población.

“Paulatinamente recuperando nuestra actividad de limpieza, de ornato de embellecimiento porque la ciudad lo necesita  con los respectivos cuidados para no entorpecer la obstaculización del contagio del Covid-19, respetando los protocolos sanitarios pero, también empecinados en tener la ciudad limpia. Más de mil 200 personas van a estar a disposición de este plan inicial”, sostuvo Lacava

El mandatario regional destacó que más de 35 kilómetros entre calles y avenidas de valencia han sido recuperadas de forma integral en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella, “Son más de 35 kilómetros de avenidas y que han sido recuperadas en la ciudad de valencia y más allá de todas las obras del estado Carabobo de ornato y embellecimiento. Agradecer al Presidente porque todo este equipamiento se lo debemos a él”.

Las respectivas cuadrillas que se desplazarán por toda valencia fueron dotadas con unos 150 carritos de barrido manual, unas 300 palas metálicas, 200 desmalezadoras, 500 palas plásticas, 1500 cepillos entre otros insumos, además de la maquinaria y vehículos compactadores de basura que reforzarán el plan de limpieza. 

T/RNV Corresponsalía/Región Central

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV