Gobierno Bolivariano garantiza suministro de combustible a transporte público en Carabobo

El Gobierno Bolivariano garantiza el suministro de combustible a las  unidades del transporte público que prestan el servicio en los diversos municipios del estado Carabobo.

Dando cumplimiento fiel a las disposiciones emanadas por el Ejecutivo Nacional, el Ministerio del Poder Popular para el Transporte y sus respectivas dependencias regionales han velado por el desempeño y normalización en la distribución de gasolina o compuesto diésel para todo el parque automotor que presta servicio de transporte a la población carabobeña.

Así lo dio a conocer Oscar Orsini, Director estadal  del Ministerio para el Transporte en Carabobo, al destacar que desde esta dependencia se ha venido acompañando a los transportista con el suministro de combustible que es 100 % subsidiado por el Estado.

“El suministro se ha realizado de manera satisfactoria con las políticas de orden y estrategia que ha dictado el gobernador Rafael Lacava,  en conjunto con los organismos militares y de orden público en unión cívico militar y policial”, señaló Orsini en nota de prensa.

El Director Estadal también instó a los trabajadores de dicho sector a cumplir las normas y ser respetuosos en el uso del subsidio, “que por ningún motivo se le dé un uso distinto que no sea para el funcionamiento de las unidades en beneficio de la colectividad;  a  rechazar de manera categoría el bachaqueo del combustible o cualquier acción que vaya en detrimento del mismo, otorgado por el gobierno nacional para garantizar el funcionamiento de las unidades de transporte público”.

Por último hizo un llamado a los transportistas a respetar también el precio del pasaje, garantizar la bioseguridad dentro de las unidades, el distanciamiento social y el cumplimiento de las rutas establecidas.

T/RNV Corresponsalía/Región Central