Mercal benefició a 3 mil familias de Puerto Cabello con distribución de proteínas casa por casa

 

El Gobierno Bolivariano a través de Mercal benefició a más de 3 mil familias del municipio Puerto Cabello en el estado Carabobo con el plan de distribución “Proteína Casa por Casa”

Carne y Pollo fueron los rubros cárnicos que en esta oportunidad Mercal Carabobo llevó a familias de las parroquias Borburata, Patanemo y Juan José Flores. Durante esta jornada de distribución de alimentos, Nireyda Rumbos Jefa del Clap “Gañango Sur” destacó este importante plan del Gobierno Revolucionario junto al pueblo organizado para atender las necesidades en materia alimentaria, en el marco de la lucha contra el coronavirus.

“En estas condiciones que presentamos con el Covid-19, de verdad decirle a mi pueblo de Puerto Cabello, del estado Carabobo, que sigamos en la lucha, que esto va a pasar pronto y hoy estamos beneficiando en mi comunidad a unos 475 jefes de hogares con las proteínas carne y pollo, indicó Rumbos.

Cumpliendo con el estricto protocolo de prevención, higiene y distanciamiento social para llevar alimentos al pueblo, Rumbos insistió en tener paciencia, cumplir con la cuarentena colectiva para salir victoriosos de en la lucha contra el Covid-19.

“Que todos tengamos paciencia, fe primeramente en dios primeramente también fe en nuestro Presidente Nicolás Maduro de que vamos a salir victoriosos de todo esto, tener prevención y que nos quedemos en casa” apunto la jefa de comunidad.

Unas 9 toneladas de carne y pollo fueron distribuidas en el transcurso del día sábado que favoreció a los habitantes del eje costero carabobeño como parte un plan permanente de atención integral por parte de mercal al pueblo venezolano.

T/ RNV/ Región Central