Realizado Plan Nacional de Desinfección en San Joaquín, estado Miranda

 

Continuando con el Plan Nacional de Desinfección contra el Covid-19, en el municipio San Joaquín del estado Carabobo se efectuó una mega jornada enmarcada en la misión Venezuela Bella, en la que se realizó la asepsia del casco histórico y sectores aledaños de esta jurisdicción.

Fairuth Ortega, alcaldesa de San Joaquín, dijo que la actividad estuvo acompañada por el poder popular, Protección Civil, Protección Civil, efectivos de la Policía estadal y municipal, junto al personal de Barrio Nuevo Barrio Tricolor.
Para este trabajo, los funcionarios se desplegaron a pie con los equipos de aspersión en comercios y espacios públicos, mientras que las principales avenidas y calles fueron recorridas por camiones cisternas y mezcladoras.

En la localidad carabobeña de San Joaquín se mantienen puntos de control en la carretera nacional, en los que el personal de los cuerpos de seguridad constatan que los conductores y pasajeros cumplan con las medidas sanitarias implementadas.

Asimismo, durante el desarrollo de la cuarentena social, en el municipio de las panelas se llevan a cabo actividades especiales para la atención del pueblo con enfermedades crónicas, como es el caso del traslado de pacientes renales y con cáncer.

T/ Alcaldia de Carrizal