Al menos 55.234 nuevos casos a visitar arroja nueva encuesta sobre Covid-19 en el Sistema Patria

A la fecha, al menos 55.234 casos a visitar para el despistaje de la Covid-19, arrojó como resultados la nueva encuesta del Sistema Patria, así lo informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quién además aseguró que el cuestionarioha permitido conocer que durante la cuarentena social, colectiva y voluntaria, Venezuela se está conviertiendo es un país más sano y mejor cuidado.

“Han bajado a cero las consultas y las manifestaciones de enfermedades diversas, que normalmente se dan en situaciones normales. La cuarentena ha permitido tener un país más sano, un pueblo más sano, más protegido, donde todos nos estamos protegiendo y donde todos nos sentimos mejor, gracias a una cuarentena disciplinada y necesaria a tiempo”, indicó el Jefe de Estado.

Desde el Salón Ayacucho del Círculo Militar de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana, ubicado en el Paseo Los Próceres de Caracas, el Mandatario Nacional, añadió que el rango de muertes por millón de habitantes en otros países posiciona a Estados Unidos con 262 fallecidos por millón de habitantes, Colombia con 254 fallecidos por millón de habitantes, Ecuador con 133 fallecidos por millón de habitantes, Brasil 64 fallecidos por millón de habitantes y Venezuela con 0.3. por millón de habitantes. “Ahí vamos, ahí vamos en batalla, perseverando en unión nacional”, dijo.

Finalmente, el presidente Maduro insistió en la unión entre el sector público y privado, de todo el gremio del sector salud, de los trabajadores, trabajadoras, los científicos y de los profesionales, sigo insistiendo en la unión de Venezuela en paz, en armonía, unidos por la salud, por la familia”.

T/VTV