El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, celebró este viernes 1° de mayo el Día del Trabajador enviando un saludo lleno de gratitud a la clase trabajadora del país, la cual se mantiene en pie de lucha pese a las agresiones económicas que impulsa el Gobierno de Estados Unidos liderado por Donald Trump contra la nación, con el fin de afectar a las familias venezolanas.
A través de su cuenta en Twitter @NicolasMaduro, el Mandatario Nacional ratificó su lucha por la defensa de los derechos de los trabajadores.
«Envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, resistiendo. No descansaré hasta ganarle esta batalla a los enemigos que pretendan arrebatarle sus derechos», expresó.
“¡Unidos nos cuidamos, juntos nos salvamos!”, con esta consigna envío un abrazo lleno de gratitud a nuestra clase obrera que se mantiene de pie, resistiendo. No descansaré hasta ganarle esta batalla a los enemigos que pretenden arrebatarles sus derechos. ¡Viva la clase obrera! pic.twitter.com/ZRG9H9vFJ3
— Nicolás Maduro (@NicolasMaduro) May 1, 2020