105 pacientes positivos por Covid-19 son asintomáticas

La vicepresidente Ejecutiva de la República Bolivariana de Venezuela, Delcy Rodríguez, enfatizó este miércoles que 105 de los 331 casos por coronavirus Covid-19; son asintomáticos.
Rodríguez reiteró el uso obligatorio del tapaboca para así evitar el contagio del brote, que afecta a más de tres millones de personas a escala mundial.
“Es importante usar la mascarilla para evitar los contagios, ya que 105 pacientes de los casos activos, son asintomáticos. Las personas que trabajan en el sector exceptuado, deben salir con su mascarilla”, enfatizó.
Asimismo, dio a conocer que en lo que respecta al número de pruebas para el despistaje de Covid-19, hasta este miércoles se han realizado un total de 458.737, lo que equivale a 15.291 pruebas por millón de habitantes.  

Por otra parte, dio a conocer que como parte de las buenas noticias, este miércoles, una de las connacionales que ingresó recientemente al país, trajo al mundo al sexto venezolano que nace en el estado Táchira y es atendido integralmente.
Hasta este miércoles, el virus ha afectado a más de 3 millones de personas en el mundo, de las cuales casi un millón se ha recuperado.  
T/RNV WEB