GDC realizó despistaje y desinfección en comando de la PNB de El Valle

El Gobierno del Distrito Capital realizó este martes una jornada de despistaje del covid-19 y desinfección en el comando de la Policía Nacional Bolivariana situado en la parroquia El Valle de Caracas.

En cumplimiento con las instrucciones del presidente Nicolás Maduro de impulsar y mantener la unión cívico, militar y policial en la contingencia del coronavirus, el jefe del GDC, Darío Vivas, supervisó la actividad.

Explicó que se efectuó la desinfección del edificio donde funciona el comando de la PNB, así como también se les practicó las pruebas rápidas a los funcionarios y se les realizó la encuesta para tener el diagnóstico de la fuerza policial.

Vivas reconoció la consciencia política que ha adquirido la PNB y el trabajo que ejecuta para garantizar la protección ciudadana y la seguridad del pueblo caraqueño, además de su incorporación activa en la lucha contra el coronavirus.

“Hemos venido a aquí a darle un reconocimiento por todo el trabajo que han venido realizado en todos estos años, y en especial en esta etapa de desarrollo de la pandemia mundial y su incorporación activa para garantizar el orden público, la seguridad, la estabilidad de nuestra patria, para estar pendiente de que continuemos viviendo en paz y tranquilidad como lo ha planteado nuestro presidente Nicolás Maduro”, afirmó.

Destacó que en la coyuntura del covid-19 el Gobierno Bolivariano se ha nutrido de la organización que conforma la unidad cívico, militar y policial.

Señaló que por un lado se encuentra el poder popular organizado trabajando con los jefes de calle, de comunidad, de ejes, Ubch y consejos comunales, mientras que por otro está la Fuerza Armada Nacional Bolivariana garantizado la integridad de la patria ante los ataques del imperialismo y las fuerzas policiales garantizando el orden interno y la protección.

El jefe distrital anunció que el GDC continuará con las jornadas de desinfección y despistajes en las estaciones policiales, de la FANB y demás instituciones como parte del trabajo que se lleva a cabo para frenar la cadena de contagio del virus.

T/Prensa GDC