Personal de Seguridad de Metro Los Teques aprehendió a roba celulares

 

Guardias Patrimoniales de Seguridad de la C.A. Metro Los Teques, aprehendieron a un sujeto que había robado un teléfono móvil a una ciudadana en el estacionamiento del Centro de Economía Comunal Alí Primera (CECAP), informó el Gerente de Protección y Seguridad del sistema de transporte subterráneo, Armando Bravo.

Expresó que el hombre identificado como José Gregorio Cabeza Aponte  (40), fue capturado cuando se encontraba escondido detrás de los arbustos ubicados en la salida emergencia del Hospital Victorino Santaella adyacente a la comandancia de la Policía de Miranda.

Dijo que durante el procedimiento se le encontró el teléfono móvil de la víctima.

Bravo señaló, que  los Patrimoniales de Metro Los Teques, realizaron un recorrido en los alrededores del Hospital Victorino Santaella, logrando capturar en el área de la farmacia a Graciela del Carmen Ceballos (37), concubina de Cabeza y quien lo acompañaba en el momento del robo.

Explicó que ambos detenidos fueron trasladados a la oficina de Seguridad Patrimonial para su verificación, y posteriormente entregados a la comisión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) al mando del Jefe de los Cuadrantes de Paz Altos Mirandinos para el debido procedimiento.

Por su parte, el Presidente de Metro Los Teques, ingeniero Francisco Garcés, acotó que parte de las funciones del equipo perteneciente a esta institución es velar por la seguridad y el bienestar de los usuarios dentro de las instalaciones del sistema.

“Dentro de esta coyuntura nacional, es necesario que velemos por la integridad de cada usuario. Es nuestra labor que los mirandinos se sientan seguros mientras usan el sistema Metro Los Teques”, expresó.

T/Prensa Metro Los Teques