El Aissami reacciona contra nueva arremetida imperialista

El vicepresidente sectorial de economía, Tareck  El Aissami  reaccionó de manera firme contra la nueva arremetida del Gobierno de Estados Unidos hacia el Presidente constitucional de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y 13  personalidades de la Revolución Bolivariana, incluyendo algunos ministros de su gabinete.

El también ministro de Industrias y Producción Nacional,  quien figura en la lista difundida por el Departamento de Justicia de EEUU, escribió en su cuenta oficial en la red social Twitter que “Nuestra resolución es la VICTORIA!! Seamos como CHÁVEZ!! ¡¡INDEPENDENCIA y PATRIA SOCIALISTA!!”.

Seguidamente, destacó en otro tweet: “No podrán con los hijos e hijas de BOLÍVAR”.

En el primer mensaje, el vicepresidente sectorial de economía,  anexó el poema “Mi venganza personal”, del comandante Tomás Borge Martínez, intelectual notable, poeta, guerrillero valeroso, político honrado y hombre comprometido con la suerte y el destino de su pueblo.

Cabe destacar que este poema “Mi venganza personal” resume el sentido más profundo que tuvo la Revolución Popular Sandinista, destacando el amor a los más desposeído, sentimiento patriótico que sirvió de punta de lanza para emprender una revolución profundamente humana, en la que los esfuerzos estaban orientados a la promoción de la paz, la reconciliación, tranquilidad y seguridad del pueblo.