Cabello: Capitalismo deja morir a las personas de la tercera edad

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, denunció  este miércoles la estrategia capitalistas de dejar morir a las personas de la tercera edad con la pandemia,  como una manera selectiva de disminuir la población económicamente inactiva.

Durante la transmisión de su programa semanal Con el Mazo Dando, Cabello se refirió a las declaraciones del vicegobernador republicano de Texas, Dan Patrick, quien dijo durante una entrevista que las personas mayores deberían estar dispuestas a sacrificarse por el futuro de Estados Unidos y asegurar el bienestar de sus nietos. “Seamos inteligentes, y quienes tengan más de 70 años cuidémonos nosotros mismo, pero no sacrifiquemos al país”, dijo Patrick.

Cabello enfatizó que en Estados Unidos en este instante las cifras son muy alarmantes: 467 mil 890 casos de coronavirus, ya tiene 65 mil 652 personas detectadas. Hoy dobla a Italia con el número de casos.

“Todo indica que fue un virus creado en laboratorios de los EEUU, llevado en unos juegos militares que hubo en China, pensando que iba a tener un gran impacto allá, no se iba a regar. Pero es un virus muy democrático”, denunció el también presidente de la ANC.

T/RNV WEB