Pueblo venezolano reconoce con aplausos la labor de quienes trabajan para combatir el Covid-19

A través de un video cientos de venezolanos aplauden en agradecimiento a la labor que realiza la Fuerza Armada Nacional, Bolivariana, médicos, paramédicos, funcionarios policiales y periodísticos en cada una de sus área para enfrentar y combatir el Covid-19 en beneficio y protección para el pueblo.

A este agradecimiento se unió el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, a través de un contacto telefónico con el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello, durante el programa “Con el Mazo Dando” que transmite Venezolana de Televisión.

“Me sumo al aplauso que le han dado a los miles de trabajadores y trabajadoras que están dándolo todo para que la sociedad siga su marcha”, expresó el Mandatario Nacional.

El llamado lo realizó Cabello, pidiendo salir a los balcones de sus casas al pueblo venezolano para agradecer la actitud de entrega y solidaridad de todo el personal médico, militar, cuerpo policiales y comunicacional del país.

Resaltó las acciones que realizan para enfrentar la batalla para proteger al pueblo de la amenaza de la pandemia Covid-19 “desde aquí nos rendimos ante estos compañeros que todos estos días han salido a las calles para poner todo su conocimiento y fuerza para proteger a nuestro pueblo”.

Estos agradecimientos se realizan como homenaje en forma de aplauso unánime que desde todos los rincones de Venezuela brinda el pueblo a todo el personal de salud, seguridad y comunicacional que luchan día a día contra el Covid-19.

T/VTV