Trabajadores públicos y privados de sectores esenciales están exceptuados de suspensión laboral

“Están exceptuados de la suspensión laboral los trabajadores del sector público y privado que atienden sectores esenciales: servicios de salud, alimentación, electricidad, gas, combustible, desechos sólidos, seguridad, telecomunicaciones, transporte”, informó la Vicepresidenta Ejecutiva Delcy Rodríguez, al complementar la información sobre la Cuarentena dictada este domingo por el presidente Nicolás Maduro Moros.

“¡Tal cómo está documentado científicamente, estamos en el justo momento para contener la propagación del Covid-19 con medidas preventivas y la cuarentena colectiva y social!. Unidos como una sola Venezuela de bien superaremos esta grave pandemia global!”, difundió en su cuenta @DrodriguezVen.

Este domingo, el presidente Nicolás Maduro como parte del Estado de Alarma para atender la pandemia del Coronavirus, decretó la cuarentena social y colectiva en los estados Miranda, La Guaira, Zulia, Táchira, Apure, Cojedes y el Distrito Capital a partir del 16 marzo, desde las 5:00 am.

La etiqueta #QuédateEntuCasa comenzó a posicionarse en las redes, para apoyar la campaña que busca derrotar al virus que está haciendo estragos en Europa y otros países.

T/YVKE