El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, aseveró este lunes que los dirigentes de oposición no quieren ir a elecciones del Parlamento para seguir recibiendo dinero de los activos de Venezuela en EEUU.

“La derecha lo que quiere es que no haya elecciones en Venezuela porque prefieren seguir recibiendo plata proveniente (de los activos de Venezuela en el exterior)”, expresó Cabello durante la rueda de prensa del partido desde el estado Falcón.

Tras incendiarse el galpón del Consejo Nacional Electoral (CNE), ubicado en Filas de Mariche estado Miranda, Cabello aseguró que no existe “forma que la derecha pueda impedir que en Venezuela haya elecciones parlamentarias. Este año las elecciones serán un gran triunfo de la Revolución Bolivariana”.

En ese sentido, explicó que el Gran Polo Patriótico (GPP) está culminando la primera fase de posibles postulados. “Estamos preparando nuestros cuadros para asistir todos unidos a las elecciones de la Asamblea Nacional”, agregó Cabello.

“Nosotros estamos movilizados todos los días, la oposición convoca y nadie va. La gente se presenta y lo que reina es la incertidumbre, lo que hacen es ver para los lados”, criticó.

Resaltó que una victoria de la Revolución en las elecciones del Parlamento, “le dará gran fuerza al movimiento de liberación de los pueblos; más allá de los líderes y de los partidos que siempre hacen falta. Más importante es la liberación de los pueblos y en Venezuela lo estamos viviendo”.

T/AVN