El infielder venezolano Gleyber Torres y su equipo, Yankees de Nueva York han llegado a un acuerdo salarial para la temporada 2020; la cifra, $675,500 dólares. Lo informó primero Jon Heyman de MLB.Network.
El nacido en Caracas irá por su tercera temporada con el uniforme a rayas de los Bombarderos, a sus 23 años de edad se ha convertido en uno de los referentes del equipo y debido a su habilidad tanto con el guante como con el madero, expertos proyectan que puede llegar a ser una súper estrella en las mayores.
Desde su debut con Nueva York ha jugado más partidos defendiendo la segunda colchoneta, sin embargo la posición que más le agrada al pelotero son las paradas cortas, este año con la salida de Didi Gregorius de los Yankees, el mánager Aaron Boone le ha dicho a Torres que se mudará de tiempo completo al shortstop, noticia que lo llenó de felicidad.
En 2020 regresaré a mi posición original y estoy feliz de jugar en el short. Solo disfrutaré y ya. Estoy aquí para hacer todo lo posible por mi equipo.
Cabe mencionar que Gleyber será elegible para arbitraje a partir de 2021, mientras que se convertirá oficialmente en agente libre hasta 2025, sin embargo el haber llegado a un acuerdo salarial satisfactoriamente con su actual institución es algo muy importante para el sudamericano.
«Es un honor jugar a diario con los Yanquis, la verdad es que el mío es un gran trabajo. Quiero estar enfocado para dar lo mejor de mí todos los días. Tenemos un gran equipo. Tratemos de ganar juegos. Hay mucho alrededor de nosotros, pero queremos enfocarnos en ganar el campeonato», dijo.