El “Niño de Oro” listo para enfrentar al rival que sea

El venezolano Jorge Linares sostuvo un encuentro con la prensa este jueves en Caracas, donde afirmó que sólo espera la firma de la pelea contra el estadounidense Ryan García, anunciada para el próximo 11 de julio en Los Ángeles, California.

El presidente de Golden Boy Promotions, Eric Gómez, había hecho el anuncio, y el púgil criollo ya piensa en ese careo, “Está muy cercano que se cierre ese acuerdo de pelear contra García, ahora es cuestión de dejar eso en manos de la promotora. Soy sincero, estoy capacitado de pelear con quien sea, estoy para algo grande, lo demostré el 14 de febrero, y solo queda esperar unas semanas para que salga a la luz mi próximo combate”, reseñó Líder.

Linares, quien regresó a Venezuela, luego de cuatro años viviendo entre en Estados Unidos y Japón, donde ha hecho gran parte de su carrera, planea volver a suelo asiático en los próximos días para seguir con su preparación antes de su siguiente pelea.

El de Barinitas está consciente en las cualidades que tiene García y de cómo podría afrontar ese pleito. “El es un boxeador que tiene talento, es alto y rápido, no tiene la pegada que tengo, es mentira porque yo entrené con él y no me aguantó más de cuatro rounds”, detalló el criollo.

Por otra parte, El “Niño de Oro” adelantó que suena una revancha contra el inglés Luke Campbell, en caso de que no se concrete la pelea contra el joven de ascendencia mexicana. “Yo estoy capacitado y preparado para pelear por otro título, se habla bastante de una revancha contra Luke Campbell, que también me llama mucho la atención, me encantaría volver nuevamente a Londres”.

T/Agencias