Más de 10 millones de personas se movilizaron en el país durante Carnavales 2020

Un total de 10 millones 296 mil personas se movilizaron durante los carnavales de este año 2020, informó este miércoles la vicepresidenta Ejecutiva de la República, Delcy Rodríguez,

Como parte del balance del dispositivo Carnavales 2020 ofrecido desde Los Próceres, Caracas, Rodríguez destacó que se produjo un aumento de la movilidad interna con lo que se registró un 43% de incremento en turismo en Venezuela.

“El turismo interno en Venezuela se incrementó en un 43% con respecto al año 2019, asimismo, hubo una movilización de 10.296.193 personas por todo el territorio nacional, lo que nos permite decir que en estos Carnavales Felices 2020, el pueblo una vez más venció las pretensiones de los extremistas de la derecha venezolana dirigido desde Washington”, afirmó la alta funcionaria venezolana.

En su discurso, la vicepresidenta Ejecutiva refirió que millones de venezolanos disfrutaron de distintas actividades deportivas, recreativas, culturales a lo largo y ancho de todo el país, por lo que felicitó a todos los funcionarios que estuvieron desplegados por todo el territorio nacional, así como a los recreadores, y gobernantes regionales y locales.

“No hubo espacio que se quedara sin celebrar los carnavales. Tenemos la posibilidad de las mejores playas del mundo, los parques, las montañas. Tenemos el teleférico más alto del mundo. Venezuela es realmente una particularidad turística”, sostuvo.

T/Agencias