Istúriz: El aislamiento financiero forma parte de la agresión imperial contra Venezuela

ARISTBB66
Durante la clausura del primer Encuentro Internacional Justicia, Reparación y Paz, el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, denunció que la agresión contra Venezuela contempla el aislamiento financiero, hecho que se evidencia con los contantes ataques, a pesar de que la nación cumple sus compromisos.
 
 

Desde el Teatro Teresa Carreño, en Caracas, Istúriz explicó: “Somos el único país del mundo que no ha dejado de pagar la deuda, sin embargo, somos el peor con riesgo país, esa una agresión con finalidad política para provocar un aislamiento financiero”.
Se refirió a los constantes ataques nacionales e internacionales que ha recibido la Revolución Bolivariana y llamó a respetar la Constitución.

“Esta Constitución es un programa político, es el país que queremos y que estamos obligados a construir”, aseveró al tiempo que manifestó que a quienes les guste o no, el presidente de la República, deben respetarlo, ya que fue electo por votación popular.
Precisó que “los que buscan un revocatorio hacen un desconocimiento a la Constitución, un desprecio por la democracia y la gente, porque hay quienes se creen superiores a otros (…) estas son conductas fascistas que los llevan a la intolerancia total, desconocer el resultado electoral y a Maduro tiene mucho de eso”, enfatizó Istúriz.
Escuche al vicepresidente Aristóbulo Istúriz