Playas del Zulia tendrán deporte y recreación durante asueto de Carnaval

 

Las playas y Balnearios del estado Zulia tendrán deporte y recreación en el disfrute de las fiestas de Carnavales 2020, las actividades organizadas por la Secretaria de Deportes y en articulación con los Institutos de los diferentes municipios de la entidad, así lo informó, Renny Valero, Secretario de Deportes de la región.

Valero invitó a las familias zulianas a visitar los distintos lugares turísticos de la región, una alternativa en deporte y recreación para el sano esparcimiento en estos días de asueto.

El secretario de deportes de la región, agregó que los promotores deportivos tienen previsto realizar diferentes actividades como futbolito, voleibol de playa, bailoterapia, juegos tradicionales, entre otras.

También informó que durante el Operativo “Carnaval 2020” se brindará atención a los temporadistas que acudirán a los balnearios de Caimare Chico, San Carlos, Caño Zagua, Bobures, Río Apón, playa de Francisco Javier Pulgar, Represa de Burro Negro, así como a otros sitios de disfrute como Vereda del Lago y Parque Urdaneta en Maracaibo.

T/RNV/ Corresponsalia/ Zulia