Movimiento de Jóvenes Recreadores atenderá a más de 4 millones de venezolanos en estos carnavales

Más de 4 millones de venezolanos y venezolanas serán atendidos estos carnavales por el Movimiento de Jóvenes Recreadores en todo el territorio nacional, informó este jueves el presidente constitucional de la República, Nicolás Maduro Moros.

“El Movimiento de Recreadores atenderá a más de 4 millones de venezolanos en playas, ríos, montañas y balnearios durante los Carnavales 2020. Ya están desplegados por el país”, destacó.

Seguridad garantizada

Mediante un enlace satelital transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), el ministro del Poder Popular para Interior y Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó al Jefe de Estado que el Operativo Carnavales Seguros 2020 ya comenzó su despliegue con la participación de 184 mil 212 hombres y mujeres pertenecientes a los diferentes cuerpos de seguridad del país.

“Hemos dispuesto 325 ambulancias y grúas en las dieciocho troncales del país para garantizar la seguridad vial, aplicando patrullaje permanente en los 2 mil 247 cuadrantes de paz”, aseguró Reverol.

El Titular de la cartera de Interior y Justicia y Paz destacó que están aptas para el disfrute 498 playas y 145 espacios entre parques nacionales, monumentos y parques recreativos  que se suman a los más de 5 mil espacios dispuestos para estos carnavales.

Recreación para el pueblo

Por otra parte, en el marco de la Gran Misión Venezuela Bella fue inaugurada, en el Paseo Los Próceres,  la decoración inspirada en esta festividad que inicia desde el viernes 21 hasta el próximo martes 25 de febrero.

En este contexto, el jefe de gobierno del Distrito Capital, Darío Vivas, informó que durante el fin de semana se llevarán a cabo, en la ciudad de Caracas, cinco conciertos y diversos espectáculos recreativos.

T/Prensa Presidencial