Más de 184 mil efectivos garantizarán la seguridad en los Carnavales

Ayer se realizó el despliegue Carnavales Felices Venezuela 2020, desde la Cinta Costera en La Guaira, a fin de garantizar la seguridad y protección de los turistas.

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estuvo acompañado en la parada policial por el gobernador Jorge Luis García Carneiro; el alcalde José Alejandro Terán; el director del Cicpc, comisario Douglas Rico y altos jefes policiales. Reverol señaló que en el operativo estarán integrados todos los órganos de seguridad y participarán 184 mil funcionarios.

El despliegue que comenzó ayer en horas de la noche, culminará el miércoles 26, cuando los temporadistas estén todos de regreso.

Patrullas, motos, equipos de seguridad, ambulancias y presencia de funcionarios de Aragua, Miranda y Carabobo.

El despliegue de los efectivos se inició desde el estado La Guaira y se extenderá a lo largo del territorio nacional cubriendo todos los espacios públicos, así como las 17 troncales, terminales y aeropuertos.

El gobernador Jorge Luis García Carneiro se refirió al desfile infantil que dio el inicio de los carnavales en la entidad.

Señaló que los niños pusieron con sus coloridos trajes un toque especial. Invitó a visitar el estado durante esta temporada, donde la seguridad está garantizada.