Carabobo: Jornada social atendió a más de 400 familias víctimas de la guerra económica

El Gobierno Bolivariano favoreció con jornada social integral  a más de 400 familias en el municipio Libertador del estado Carabobo en el marco del Plan de Atención a las víctimas de la guerra económica.

Hombres, mujeres, niños y adultos mayores habitantes de la comunidad El Vigía, sector Los Chaguaramos, recibieron atención medica integral, plan de vacunación, ayudas sociales y técnicas, entre otros apoyos, gracias al despliegue en conjunto de instituciones del gobierno municipal, regional y nacional.

La información fue aportada por el Alcalde Juan Perozo, quien resaltó el compromiso permanente de la Revolución con las comunidades más vulnerables ante el asedio económico imperial que dirige los Estados Unidos contra la patria.

“Este es un sector de alta vulnerabilidad, tenemos más de 400 familias que aquí habitan y que bueno hoy están siendo beneficiadas con esta extraordinaria jornada, tenemos más de 20 médicos, especialistas, se está tratando oftalmología, pediatría, atención especializada del Instituto Nacional de Nutrición”, señaló.

Perozo indicó que recientemente se implementó labores de control y limpieza en las adyacencias del Relleno Sanitario “La Güásima” a fin de garantizar la sanidad y evitar la propagación de fuego, humo y otros agentes contaminantes.

Por último, destacó los esfuerzos que realiza el Gobernador Rafael Lacava con los Gobierno municipales y todos los planes de acción orientados por el Presidente de la República, Nicolás Maduro.

Escuche el reporte de la corresponsal Wendy Rengifo>

T/Corresponsalía Carabobo