Más de un millón de temporadistas se prevé que visiten el estado La Guaira en estos Carnavales 2020

Más de un millón de temporadistas  visitarán el estado La Guaira para deleitarse con las actividades preparadas en estos  Carnavales 2020.

“Vamos a recibir a más de un millón de temporadistas que se van a deleitar con la ruta de la empanada, con todos los concursos de disfraces”, expresó el alcalde del municipio Vargas, del estado La Guaira, José Alejandro Terán en el programa Café en la Mañana, transmitido por Venezolana de Televisión.

Durante la entrevista el titular de la entidad dio a conocer la programación en estos carnavales La Guaira 2020. Destacó que este jueves está previsto que se desarrolle el desfile escolar en la cinta costera .

Asimismo Terán informó que el ministro del Poder Popular de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, estará llevando a cabo el despliegue de seguridad en estas festividades con el objetivo de garantizar a propios y visitantes unos días de sano esparcimiento.

Desde el 20 al 21 de febrero se estará eligiendo a la reina de los Carnavales Turísticos La Guaira 2020 en las instalaciones del Polideportivo del estado La Guaira, con entrada libre.

Este evento va a contar con la participación de artistas nacionales e internacionales, “entre ellos Juan Miguel y un show especial que viene desde Cuba”.

En esta cita  también iniciarán la actividades deportivas en la entidad y se tiene previsto en las noches una serie de conciertos en la cinta costera de La Guaira con la participación de los Migrantes del Vallenato, Los Adolescentes, el doble de Maelo Ruiz., entre otros.

Terán llamó a los temporadistas a ser responsables cuando manejen sus vehículos y a su vez recalcó que está prohibido el uso de armas de fuego.