Diosdado Cabello pide unidad a factores revolucionarios para la defensa de la nación

 

El presidente de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Diosdado Cabello, pidió a los diversos factores políticos revolucionarios y al pueblo mantener la unidad para defender la patria.

La declaración la hizo durante la sesión especial de la ANC en el estado Bolívar, en ocasión de celebrarse este sábado el 201º aniversario de la instalación del Congreso de Angostura.

Insistió en que es perentorio mantener la unidad, por encima de las diferencias y de los proyectos personales.

Por ello, reiteró que en momentos en que la nación es amenazada por intereses de sectores de la oposición, en combinación con Estados Unidos, es imperativa la unión de todos los venezolanos.

“Si nos mantenemos unidos, alejados de proyectos personales y que prevalezca el grupo de los leales, de los chavistas, de los que no andan con segundas agendas escondidas”, será posible la defensa de la soberanía, enfatizó.

“Solo el Presidente Nicolás Maduro hizo lo que el comandante Hugo Chávez haría, no arrodillarse ante el imperialismo, declararle al mundo que Venezuela es libre, soberana e independiente. Aquí está un pueblo que no rinde, que levantará las banderas de la libertad. Qué nos importa a nosotros el enemigo que tenemos al frente si nosotros estamos decididos a ser libres”, resaltó.

T/AVN