Minpesca ha distribuido 224.388 kilos de pescado en todo el país

El Ministerio del Poder Popular de Pesca y Acuicultura a través de las ferias socialistas ha distribuido 224.388‬ kilos de pescado variado en todo el territorio nacional en lo que va del mes de febrero.

Un total de 275 jornadas se llevaron a cabo la semana del 6 al 9 de febrero en 22 estados del país y la Corporación de Servicios Pesqueros y Acuícola de Venezuela (Corpesca), ente adscrito al MinPesca, continúa garantizando los principios constitucionales de asegurar el alimento y satisfacer las necesidades alimenticias al pueblo venezolano, reseña una nota de prensa del ente ministerial.

Durante las jornadas de distribución de productos pesqueros, 74.796 familias fueron atendidas, informó la presidenta de Corpesca, Chrislaine Palma.

“Junto a nuestro pueblo pescador y acuicultor estamos evolucionando y trabajando cada día para optimizar el proceso de producción y distribución de proteínas en el país”, expresó Palma.

Por su parte, Abelardo León, habitante de la parroquia San Juan de la ciudad de Caracas, agradeció al Ministerio de Pesca por permitirle a la comunidad adquirir pescado. “En mi hogar siempre comemos pescado, es nutritivo y a mis hijos les encanta”, expresó.

T/AVN