Alcaldía de Bruzual inicia trabajos de rehabilitación del Hospital Dr Tiburcio Garrido

Con la finalidad de brindar espacios dignos al pueblo, la alcaldía del municipio Bruzual en conjunto con el Equipo de Gobierno Territorial (EGT), dió inicio a los trabajos de rehabilitación y embellecimiento  del Hospital Tiburcio Garrido de Chivacoa.

Así los informó, la alcaldesa Carmen Victoria Suárez durante un contacto telefónico al programa radial Informativo Yaracuy quien manifestó que siguiendo los lineamientos del gobernador del estado Yaracuy, Julio León, se hizo del despliegue del gabinete regional en articulación con los EGT y la Misión Venezuela Bella, con el objetivo de realzar la imagen de la entidad, en esta oportunidad el municipio Bruzual.

En este sentido, la regente municipal  señaló que “no solo trabajaremos en las áreas externas, también se efectuaran las labores pertinentes en la sala de emergencia de adulto y pediátrica, esto luego de hacer un recorrido por las instalaciones del centro hospitalarios”.

De igual manera, Suárez resaltó que “en días pasados se comenzó con las labores de mantenimiento en la entrada principal de la ciudad de Chivacoa, donde se habilito las luminarias del puente principal de la ciudad, así como la sustitución de la pintura y posterior barnizado”, finalizó.

Por otra parte, la alcaldesa aprovechó la oportunidad para felicitar a los habitantes de Chivacoa, por los 325 años de la fundación de la ciudad, “esta ciudad pujante, que con los años ha dado ejemplo de lealtad y con su gente noble hacen de esta ciudad una tierra cálida”, dijo.