Aponte: La consciencia del pueblo organizado es la garantía de la defensa de la Patria

Foto: Prensa Capital
Foto: Prensa Capital

La consciencia del pueblo, sus distintos niveles y métodos de organización, son la garantía absoluta en la defensa de la Patria y la derrota de las pretensiones imperiales que atentan contra Venezuela. 

Así lo aseguró este martes Daniel Aponte, jefe de Gobierno del Distrito Capital, luego de la rueda de prensa ofrecida por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro en el palacio de Miraflores, con representantes de los medios internacionales.

Aponte manifestó que el pueblo de Caracas da su respaldo absoluto y rotundo al Jefe de Estado “ante esta arremetida de la canalla internacional contra país alguno de América Latina, en los últimos 50 años”.

“Aquí en Caracas, debemos estar movilizados y en la calle diciendo la verdad; lo que los medios no digan, lo dirán las paredes, las esquinas, nuestros barrios y lo dirá el pueblo organizado”, apuntó.

El Jefe de Gobierno resaltó que Caracas se suma a la denuncia nacional e internacional de espionaje, a propósito del alerta que hizo el Primer Mandatario Nacional, con relación a la incursión de una aeronave extranjera en suelo venezolano en días pasados.

“Ante esa arremetida del imperialismo norteamericano, nosotros hoy decimos que se encontrarán con la mano de hierro del pueblo, la Revolución y el líder Nicolás Maduro, para defender la soberanía e integridad de la nación” sentenció.

 
Escuche reporte de Gabriel Fuentes para RNV
 
T/ PrensaCapital