Comités de solidaridad en Nicaragua expresan apoyo a Venezuela frente al injerencismo

 

Activistas sociales expresaron desde Nicaragua su solidaridad con el pueblo y Gobierno de Venezuela frente a las acciones injerencistas de la administración de Estados Unidos.

La manifestación de apoyo se dio a propósito de una actividad conmemorativa que se celebra en Managua, Nicaragua, por el 61º aniversario de la Revolución Cubana.

“En Managua, se manifiesta la solidaridad con el pueblo y Gobierno venezolano, en la actividad conmemorativa del 61 aniversario de la revolución cubana, organizada por los Comités de Solidaridad con ese pueblo caribeño”, informó la embajada de Venezuela en Nicaragua, en el Twitter.

El Gobierno de Nicaragua ha manifestado en reiteradas oportunidades su total respaldo al pueblo de Venezuela,  su democracia y Gobierno del presidente constitucional, Nicolás Maduro, frente a las acciones golpistas perpetradas por factores de la extrema derecha aupadas por el Gobierno de Estados Unidos (EEUU).

Asimismo, Venezuela ha denunciado la pretensión de esos factores manejados por EEUU de repetir un patrón golpista en el país centroamericano, tal y como lo ha expresado el el canciller venezolano, Jorge Arreaza, en eventos oficiales a los que ha asistido en Nicaragua.

T/AVN