Presidente Maduro a corruptos y burócratas: ¡O cambian o se van!

El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó que este año 2020 emprenderá personalmente una lucha contra la corrupción, el burocratismo y funcionarios alejados del pueblo.

A través de su cuenta en Twitter, el jefe de Estado recalcó que el malestar de la burocracia persiste “en ahogarse en papeles inútiles”.

Indicó que la Revolución Bolivariana se enrumba “hacia transformaciones profundas” que renovarán las prácticas y métodos de los funcionarios públicos. “¡O Cambian o Se Van!“, advirtió.

Lucha contra el asedio económico

Por otra parte, el Mandatario Nacional dijo que pese al avance de la guerra económica, la Revolución Bolivariana en el año 2019 pudo expandir el Sistema de Protección Social, con el cual se pudo ejecutar exitosamente la criptomoneda Petro.

“Mejoramos de forma estructural y sostenida el abastecimiento. Nos corresponde ahora relanzar la economía para garantizar igualdad y protección al Pueblo“, expresó.

De igual modo, el presidente Nicolás Maduro destacó que en el Mensaje Anual a la Nación, pudo rendir un merecido homenaje “a la grandeza del pueblo venezolano que durante el 2019 demostró una gran capacidad de aguante, resistencia y sacrificio, superó las dificultades y se mantiene firme en defensa de nuestra soberanía e independencia”.

Envió un caluroso abrazo y compromiso de siempre al heroico pueblo movilizado este martes en las calles de Caracas. “Fue una marcha kilométrica con un mensaje muy claro: palabra y acción, reflexión y acción. Vamos junto a nuestro pueblo en defensa de la Paz, la independencia y la Revolución“.

Finalmente, el jefe de Estado destacó que la propuesta de 7 Líneas Estratégicas de Acción para el Desarrollo del Plan de la Patria en el 2020, cuyo contenido fue presentado durante el Mensaje Anual a la Nación, el Gobierno Nacional podrá avanzar en una renovación profunda del proyecto bolivariano.

T/RNV Web