Conviasa reactivará vuelos hacia Argentina en febrero

 

El Consorcio Venezolano de Industria Aeronáuticas y Servicios Aéreos (Conviasa) reactivará la ruta internacional hacia Argentina a partir del próximo 6 de febrero de este año.

La información la dio a conocer la empresa venezolana a través de la red social Twitter,  misma que en días anteriores divulgó que movilizó durante el 2019 a más de 500.000 personas en todo el territorio nacional, así como hacia otros países,

El consorcio venezolano ejecutó 9.730 vuelos realizados por una flota conformada por 27 aeronaves Embraer E190 y Cessna Grand Caravan, cuyas rutas cuentan con 28 conexiones nacionales y 10 internacionales.

Para este año 2020 Conviasa estima potenciar las operaciones también en Damasco (Siria), Portugal, Canadá, Argelia, Angola, Teherán (Irán) y Sudáfrica, con la intención de atender la creciente demanda de pasajeros y facilitar el traslado de los venezolanos de forma segura.

Esta aerolínea venezolana ofrece, además, otros tres destinos internacionales hacia La Habana, Cuba (5 vuelos por semana); Santo Domingo, Dominica (2) y Managua, Nicaragua (4).

En cuanto a las conexiones nacionales ofrece a sus usuarios 33 destinos; el más reciente conecta la ciudad de Caracas con Canaima en una aeronave de gran envergadura (Embraer E-190).

T/Agencias