Presidente de la República inauguró Estadio de Béisbol Profesional de La Guaira

 

Con un particular partido de softbol celebrado entre los miembros del gabinete presidencial y representantes de la Fuerza Armada Nacional y contando con un aforo cercano a las 15 mil personas debidamente sentadas se realizó la inauguración del estadio profesional Forum de La Guaira, ubicado en la parroquia Macuto, estado La Guaira.

El propio presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, en calidad de invitado de excepción fue el encargado de hacer el lanzamiento inaugural que dio la apertura formal al coso deportivo de gran envergadura construido en el Litoral Central.

La obra cuenta con un terreno de juego que posee las medidas de requerimiento para la actividad profesional de la disciplina del beisbol, además se pudo conocer que próximamente estarán abiertas al público áreas comunes como un centro comercial, feria de comida y un salón de bowling.

Junto al ciudadano presidente estuvieron, la primera combatiente de la nación, Cilia Flores, el gobernador del estado La Guaira, Jorge Luis García Carneiro, el presidente del INH y expelotero profesional, Antonio “El Potro” Álvarez y todo su tren ejecutivo.

“Doy gracias a Dios primeramente al apoyo obtenido desde la presidencia de la república porque a pesar de las adversidades y el bloqueo criminal de la derecha hemos podido cumplir con el pueblo de La Guaira que ahora cuenta con una infraestructura deportiva que nada tiene que envidiarle a las foráneas”, señaló el gobernador García Carneiro en horas más tempranas.

T/AVN