Comercios de Coro tuvieron gran movimiento de ventas este 31 de diciembre

Los corianos salieron este martes ha hacer las últimas compras antes de despedir el año, y zapaterías, diversas tiendas y en especial mini markets fueron concurridos por los clientes.

Los comercios lucían carteles de publicidad y ofertas para incentivar el consumo, mientras que los establecimientos donde se venden alimentos no requerían de ninguna promoción, pues los clientes ya iban determinados a comprar, entre otras cosas, lo que le falta para el plato navideño, la sopa del 1° de enero y algún otro producto necesario en la despensa.

Sobre los rituales para la cena, lo que más se vendió fue la tradicional mandarina, la cual es utilizada para decorar la mesa y ambientar las casas.

El técnico Gregorio Salas indicó que las ganas de compartir en familia siempre motiva a efectuar un encuentro de calidad con los seres queridos, por lo cual salió a terminar de comprar los últimos detalles.

“Aunque hay varios miembros de la familia en el exterior, los que estamos aquí recibiremos el año juntos y nos comunicaremos por videollamada, porque el lazo familiar traspasa las fronteras y la tecnología nos acerca”, expresó.

Aun este día se mantuvieron las colas para hacer uso del Petro Aguinaldo que otorgó el presidente Nicolás Maduro, y se observó que más establecimientos implementaron el uso del sistema BioPago.

T/AVN