Diputado opositor Leandro Domínguez llama a no votar por Guaidó por burlarse del pueblo

El diputado independiente a la Asamblea Nacional (AN) en desacato y parlamentario al Mercosur, Leandro Domínguez, denunció que después de un año Juan Guaidó les vio la cara de bolsa a todos los diputados al Parlamento.

También aseguró que hay suficientes razones para no votar por Guaidó el próximo 5 de enero de 2020 porque “se ha burlado del pueblo y de la esperanza de los venezolanos al fijar una ruta que él ni siquiera cumplió, con las esperanzas y expectativas que él generó en su momento para el pueblo venezolano”.

Domínguez comentó que como diputado carabobeño no se puede prestar para un plan macabro, que lo que ha hecho es incidir en la vida política y social de los venezolanos.

Reiteró que Guaidó le ha incumplido al pueblo, “se ha chuleado a la comunidad internacional, se habla de una presidencia encargada, me pregunto ¿dónde está la memoria y cuenta que Guaidó tiene que presentarle al pueblo venezolano y sobre todo a la comunidad internacional?”.

El diputado carabobeño no descartó ser parte de la directiva que están proponiendo porque, a su juicio, considera será una directiva de renovación, de cambio en el Parlamento.

“El país pide diálogo, concertación, reencuentro para salir de esta crisis que nos ha llevado a una crisis institucional, una crisis política, económica y social, que al final es el pueblo aguas abajo el que está padeciendo por la arrogancia de Guaidó y de algunos compañeros de la política nacional”, agregó.

Adelantó que en 2020 hay que alcanzar el reencuentro entre los venezolanos, ir a elecciones parlamentarias y lograr un gran acuerdo. “Mi llamado es a mis colegas parlamentarios para que no se dejen coaccionar, el voto es independiente, a conciencia, porque hay una rebelión en el Parlamento Nacional”, ratificó.

T/AVN