Más de 9.000 juguetes fueron entregados por el Gobierno Nacional en el oeste de Anzoátegui


 
Autoridades del municipio Píritu, ubicado en la zona oeste del estado Anzoátegui, entregaron más de 9.000 juguetes a los niños y niñas de la jurisdicción.
El mandatario local, Williams Petit, informó este martes que durante esta semana abordaron sectores de la zona rural y urbana, donde llevaron los regalos a los más pequeños.
Petit explicó que jornada se realizó en las instituciones educativas, con el fin de incluir a los alumnos de educación inicial, primaria y también a quienes se encuentran censados a través de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap).
Sostuvo que gracias a la protección social garantizada por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, cumplen con los obsequios a los niños en cada rincón del país.
“Con mucha paz y alegría llegamos a cada sector y escuela, con el fin de obsequiar los juguetes a los consentidos”, expresó.
Asimismo, el jefe municipal señaló que este martes 24 de diciembre continuarán con la entrega de las cajas Clap.
Detalló que los alimentos llegarán a las familias de las comunidades Pedro Gómez Rollingson, Colinas de Gómez Rollingson, Virgen del Carmen, Pozo Hondo, Pirital, Cardoncito, El Guayabo, Corocito, Tocomiche, Trompillal y El Merey.
Puntualizó que más de 3.000 se entregarán en 11 sectores durante la Navidad.
T/AVN