Niños de la casa hogar San Juan Bautista en Carrizal recibieron regalos en el marco de las festividades decembrinas

 

Dando continuidad con la entrega de juguetes en el municipio Carrizal, el alcalde de la localidad, Farith Fraija llevó alegría a 17 niños y niñas de la casa hogar San Juan Bautista.

Fraija, informó que a los pequeños se les organizaron varias actividades para su entretenimiento y recreación “a solo horas de la llegada del niño Dios, nos encontramos compartiendo con estos hermosos niños una mañana diferente, llena de alegría, risas y bendiciones”.

El ejecutivo municipal, acotó que la entrega de los obsequios fue gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Héctor Rodríguez quienes siempre están atento al  bienestar de los niños y niñas de la localidad”.

Durante la actividad estuvieron presentes directores y trabajadores del ayuntamiento local. “Desde esta tribuna estamos para ayudar a otros, hoy logramos hacer realidad los sueños de estos pequeños ofreciéndoles unas navidades felices”, indicó.

Destacó que cuando se suman esfuerzos, se logra articular el trabajo de distintas personas en función de una buena causa.

T/Alcaldía Carrizal