Metro Los Teques tendrá horario especial los días 24, 25,31 de diciembre y 1 de enero


Los Teques, 20 de diciembre de 2019.- Con motivo de las festividades decembrinas, el 24, 25, 31 diciembre y 1 de enero,  el sistema de transporte masivo Metro Los Teques estableció las 9:00 de la noche como hora para el cierre de su operación comercial.

El presidente de la empresa de transporte subterráneo, ingeniero Francisco Garcés, detalló que los días 25 y 1 de enero, la hora de apertura será a las 9:00 am.
Este horario especial, que también cumplirá el sistema de Metro Caracas, garantizará la movilización de los usuarios en estas fechas para que puedan llegar a sus hogares a festejar junto a sus familiares y amigos.
Asimismo explicó  que durante estas festividades estarán desplegados los guardias patrimoniales de la compañía junto a efectivos de la Policía del estado Miranda en todas las estaciones, a fin de garantizar la seguridad de quienes se trasladan por el sistema.
Vale la pena destacar que esta estrategia surge como parte de las políticas implementadas en la Gran Misión Transporte Venezuela, promovida por el ministro del Poder Popular para el Transporte, Ing. Hipólito Abreu  para garantizar el traslado de los usuarios en estos días festivos.
T/Metro Los Teques