Estas son las actividades de La Casona Cultural Aquiles Nazoa para este viernes, sábado y domingo


 
La Casona Cultural “Aquiles Nazoa”, ofrece este fin de semana un variado número de actividades culturales y recreativas para el disfrute de todas aquellas personas interesadas en conocerla y disfrutar de sus espacios.
A continuación el cronograma para el próximo viernes, sábado y domingo:
Este viernes 20 de diciembre a las 3 de la tarde se presentará el Concierto de Navidad «Tiempos de amor y bondad», con extractos danzados del espectáculo «Y brillaban las estrellas». Participarán Cecilia Todd, Elena Gil, José Rodríguez, Angélica Ávilan, Ismael Querales, Angel Palacios, Rafael González, Jesús Rengel, Daylín Uzcátegui, Evelyn Bogado y Adrimar Lista.
El sábado 21 de diciembre a las 3 de la tarde, la agrupación Danza sin Fronteras deleitará al público con un taller.
El domingo 22 a las tres de la tarde será el turno del Circo Nacional de Venezuela.
El mismo domingo 22 también se realizará una patinata con diferentes actividades para niños y niñas, incluyendo carruchas.
El lunes 23 estará cerrada por mantenimiento. Reabrirá sus puertas el jueves 26, con actividades hasta el domingo 29.
La Casona Cultural Aquiles Nazoa, conocida anteriormente por ser la residencia presidencial, está ubicada al final de la avenida principal de La Carlota, en la urbanización Santa Cecilia de Caracas, Se puede llegar fácilmente desde la estación del Metro de Los Dos Caminos, cruzando la avenida Francisco de Miranda hasta llegar a la avenida principal de La Carlota, y caminando tres cuadras a través de ella hasta el final.
T/RNV WEB
Escuche por RNV la programación cultural para este fin de semana