Hinterlaces: 67 % de los venezolanos definitivamente votarán en elecciones parlamentarias

En su confidencial al cierre, el periodista José Vicente Rangel, dio a conocer los resultados de la última encuesta realizada por la consultora Hinterlaces en la que reveló que el 67 % de los venezolanos definitivamente votarán en las elecciones parlamentarias que están prevista para 2020.

En su programa José Vicente Hoy, también mostró los resultados de otro estudio en el que se pregunta sobre si ve correcto o incorrecto que partidos de oposición dejen de participar en los futuros comicios para elegir a los diputados de la Asamblea Nacional para el periodo 2021-2026.

La muestra de 1.580 personas entrevistadas reflejó que el 72 % de los consultados ve incorrecto esta postura que algunas organizaciones de derecha han promocionado en otros procesos electorales celebrados en el país.

Asimismo, el estudio también reseña que el 55 % de los venezolanos prefiere que estas elecciones se realicen en diciembre del próximo año, fecha en que se vence el periodo de la actual Asamblea Nacional, frente a un 43 % que prefiere que se adelante.

T/VTV