Más de 180 especialistas en Investigación Penal egresaron de la UNES- Anzoátegui

Este lunes más de 180 graduandos del estado Anzoátegui egresaron de las aulas de la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (Unes), como parte de los 775 profesionales que se graduaron de especialistas en Investigación Penal en las sedes de cinco regiones del país.

“El  propósito es fortalecer la seguridad en la región en el área de pesquisas criminalísticas”, así lo indicó el director de la sede en la entidad, Comisario General, José Ydrogo.

Los nuevos especialistas Deisi Caruto y José Medina, enfatizaron su agradecimiento a las políticas implementadas por el Gobierno Bolvariano en materia de seguridad por la creación de la UNES, ente forjador del nuevo modelo policial, y reiteraron que su compromiso se fija en la consolidación de la paz y el porvenir de la Patria.

De acuerdo a información suministrada por una nota de prensa del Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Interiores, Justicia y Paz, los 775 profesionales pasarán a ser plaza del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en los estados Aragua, Anzoátegui, Táchira y Zulia, así como en el Distrito Capital.

T/RNV WEB
Escuche el reporte de Rosángela Velásquez para RNV