Canciller Arreaza felicitó al presidente Maduro en su cumpleaños

El canciller de la República, Jorge Arreaza, envió este sábado un mensaje de felicitación al presidente constitucional, Nicolás Maduro, a propósito de la celebración de su cumpleaños 57 y enalteció su concepción antiimperialista en protección de la nación.

“Luz, salud, sabiduría y aún más fortaleza para el presidente Nicolás Maduro en su cumpleaños. Gracias por no ceder ‘ni tantito así’ ante el imperialismo. Seguro que nos conducirá a muchas vitorias más”, escribió Arreaza en la red social.

Otras autoridades del Gobierno Nacional igualmente se han expresado en la red social, entre ellos el ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Jorge Rodríguez: el protector del estado Táchira, Freddy Bernal, y el ministro para la Salud, Carlos Alvarado.

Este sábado 23 de noviembre, el presidente Maduro cumple 57 años de edad. El líder político nació en Caracas en 1962. Su infancia y juventud transcurrieron en la parroquia El Valle donde desde los 12 años emprendió su lucha por el camino revolucionario.

T/AVN