Usuarios acuden de manera masiva a registrarse en la plataforma del Petro

Cientos de usuarios acudieron a la sede de la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip), en Caracas, y a las PetroTaquillas del Banco de Venezuela, ubicadas en 23 estados del país, para tramitar el registro en la plataforma del Petro y disfrutar de los beneficios de transar en Petro.

El principal requerimiento fue el registro de la billetera multimoneda PetroApp, información sobre el Plan de Ahorro en Petro, el PetroPago y la vinculación de los productos BioPago y PuntoYA para pagar con el criptoactivo soberano.

Los servidores públicos dispuestos en las PetroTaquillas asesoraron a los usuarios sobre la usabilidad de la plataforma Petro y los aplicativos dispuestos por la Sunacrip, al tiempo que hicieron el registro de la PetroApp, billetera digital multimoneda.

Mary Fonseca, ahorrista del Petro, acudió a las oficinas de la Sunacrip, donde pudo realizar su registro de la PetroApp y comentó parte de la experiencia que le permitió realizar su registro en la plataforma Petro.

“El registro me pareció fácil porque la Sunacrip le ha brindado el apoyo necesario a los usuarios, sobre todo a las personas de la tercera edad, que acuden a las PetroTaquillas, para realizar estos trámites”, refirió Fonseca, tras realizar su trámite en la sede de la Sunacrip en Caracas.

Fonseca aseveró que los aplicativos del Petro permiten convertir los ahorros en la criptomoneda Petro y pagar en cualquiera de los establecimientos afiliados al PetroPago.

El ecosistema del Petro cada vez se fortalece con la incorporación de nuevos comercios y empresas que transan en Petros, por lo que ya suman 141 mil comercios afiliados a Valeven, donde se podrá comprar y pagar en Petros, al igual que en los 13 mil establecimientos afiliados a BioPago y 27 mil a Punto Ya del Banco de Venezuela.

T/Sunacrip